•  60 ANIVERSARIO
    Las vivencias en una cocina, son experiencias que se trasladan de padres a hijos como herencia en vida de buenos momentos.
    Los electrodomésticos Corberó cumplen 60 años en el mercado y es muy habitual encontrar jóvenes que compran los mismos electrodomésticos que marcaron sus vidas en la cocina de sus padres, depositando la misma confianza en Corberó.
    En 1964 la familia Corberó constituyo la empresa. Su fundador Pedro Corberó inició sus primeros proyectos de innovación desde Barcelona y creando un referente en los años 60 donde poco a poco fue abriendo delegaciones a lo largo del territorio nacional.
    En 1968 los productos que se comercializaban eran cocinas, lavadoras, congeladores, calentadores y frigoríficos, para una generación de españoles la primera nevera fue, Desde luego Corberó.
    Hoy en 2024 Corberó sigue en la misma línea de su fundador, buscando la excelencia en todos sus procesos y persiguiendo los mismos conceptos de innovación al mejor precio. Evidentemente los tiempos han cambiado pero los conceptos son los de siempre, para poder conquistar la confianza de los clientes, que buscan electrodomésticos fáciles de usar, eficientes, ecológicos y económicos.
    Las grandes alianzas y la confianza depositada en los socios de Corberó a lo largo de estos años, nos ofrece la posibilidad de presentar productos al mercado, con todos estos principios que el fundador de Corberó defendió desde sus orígenes.
    Actualmente Corberó en 2024 presenta productos de conservación como frigoríficos y congeladores, productos de cocción como hornos, hornos compactos y microondas, placas y campanas, así como producto de lavado como lavavajillas, lavadoras, secadoras y lava secadoras. Refuerza su línea de confort con una novedosa línea de aire acondicionado y una renovada área de agua caliente sanitaria con calentadores y termos.
    Los esfuerzos que Corberó está realizando para presentar nuevos productos al mercado, son fruto de la exigencia de nuestros equipos y las necesidades que se refieren para seguir avanzando en el mercado.
    Orgulloso de estos 60 años de trabajo constante, Corberó y toda su red de tiendas profesionales tanto en el área de ventas como en el área de servicio técnico, queremos seguir pensando que «Desde luego… Corberó».
  •  HISTORIA
    En 1964 la familia Corberó constituyó la empresa con una gran perspectiva de futuro. Prueba de ello es haber superado los 55 años de existencia.
    Con unos orígenes humildes en Barcelona y gracias a su fundador, Pedro Corberó, la empresa llevó a cabo proyectos innovadores y superó retos, impensables en aquellos años 60 y sólo presentes en la cabeza de un visionario emprendedor.
    El desarrollo de Corberó fue imparable. Se abrieron delegaciones en las principales ciudades de España. La marca Corberó y sus productos se distribuían por todo el estado. En 1968 los productos que se comercializaban incluían cocinas, lavadoras, congeladores, calentadores y frigoríficos. Para una generación de españoles la primera nevera fue «Desde luego… Corberó».
    Después de 55 años, más de 20 millones de familias han disfrutado de nuestros electrodomésticos y estamos muy orgullosos de seguir trabajando para ellos. Hemos conseguido más de lo que ni siquiera hubiéramos podido imaginar y estamos convencidos de seguir trabajando para ofrecer electrodomésticos fáciles de usar, prácticos e innovadores, con la mejor relación calidad precio y un servicio integral. La familia Corberó creó nuestra empresa para ofrecer electrodomésticos que hicieran la vida más fácil.
    Hemos trabajado todo este tiempo con las necesidades del cliente en mente, buscando las mejores novedades técnicas para ofrecer electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar, sin complicaciones. Los electrodomésticos Corberó son eficientes y respetan el medio ambiente gracias a su bajo consumo.
    La gama de productos Corberó es amplia: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas de cocina, hornos eléctricos, campanas, microondas, hornos sobremesa y agua caliente sanitaria. Los pensamos y desarrollamos desde nuestra sede en Castelldefels (Barcelona) buscando las mejores prestaciones técnicas.
    Diseñamos nuestros productos escuchando y valorando la opinión de nuestros clientes y así poder resolver sus necesidades, ya sean energéticas, económicas, ambientales o técnicas. Electrodomésticos Corberó ofrece ahorro en la compra, en el uso y en el mantenimiento de los electrodomésticos.Después de todos estos años, seguimos pensando que «Desde luego… Corberó».