El equipo técnico está homologado por Corberó, recibiendo piezas originales y garantizando el mejor servicio al mejor precio.
Nuestros técnicos disponen de todo lo necesario para poder realizarle un diagnostico acertado a nuestros electrodomésticos y todo el material oficial para poder realizarle las reparaciones con los estándares de calidad que nos implanta la marca Corberó desde sus fábricas.
Utilizamos en nuestras reparaciones las piezas originales que nos aporta Corberó y estamos comprometidos con una rapidez de servicios, para poder reparar en el menor tiempo posible porque sabemos de la importancia que eso tiene. Además de asegurarnos el mejor precio para evitar todo tipo de sorpresas, ofreciendo las reparaciones con todos los gastos incluidos de desplazamientos, mano de obra técnica y piezas originales, en los dos primero años de garantía que ofrece Corberó, corresponden al período amparado por la Ley de Garantías Ley 23/2/2003, de 10 de julio.
Asegúrese que es un centro homologado Corberó, entra en la web www.corbero.es y confirma cuál es tu servicio técnico más cercano o llama al teléfono directo 911 08 08 08.



Carrito

Subir