Estimado cliente,
Gracias por contactar con Corberó, para agilizar su solicitud le adjunto algunas cuestiones comunes que le ayudaran en su tramitación.
Incidencia técnica
Contacte con el servicio tecnico más cercano, le adjunto el link de la web donde podrá encontrarlo https://www.corbero.es/servicio-al-cliente/ o llame al 911 08 08 08. Tenga a mano su factura de compra que se la solicitaran.
Recambios
Contacte con el servicio tecnico más cercano, le adjunto el link de la web donde podrá encontrarlo https://www.corbero.es/recambios-corbero/ o llame al 911080808.
Manuales de usuario
Visite www.corbero.es indique el código del producto y le facilitara la información del manual de usuario, fichas técnicas, etc…
Incidencia técnica. Irreparables
Contacte con su punto de venta, adjuntando el boletín tecnico donde indique que es irreparable y la factura de compra. Para que la tienda lo gestione según protocolo con su mayorista.
Cuestiones diversas
Envíenos un mail a info@corbero.es y descríbanos brevemente su solicitud.