Desde Corberó nos complace comunicar a todos nuestros clientes y distribuidores la incorporación de toda una nueva gama de encimeras de inducción y vitrocerámica, en colaboración con la patente italiana ILVA. De esta colaboración nace un producto diferenciador de gran calidad y altísimas prestaciones; destacando por su superficie de cristal y su variedad en dimensiones y potencias.

La nueva gama está compuesta por encimeras de inducción (CCIG9422, CCIG9322, CCIG9333) y encimeras de vitrocerámica (CCVG8322, CCVG8422), más dos modelos dominó de inducción CCIG2902D y vitrocerámica CCVG2902D.

Estos productos han sido diseñados para ofrecer plenas garantías a nuestros clientes, ya que cuentan con ciertas características que elevan su calidad a los más altos estándares:

  • Capacidad de carga de temperatura en menor tiempo.
  • Incrementa un 20% el rendimiento de la placa.
  • Aumento de la vida útil de la placa.
  • Reducción de la capacidad de fallos técnicos.
  • Menor posibilidad de dañar el vidrio en situaciones anormales como en la cocción en seco (cuando el cliente se olvida de apagar la encimera y el agua está seca).

De esta nueva gama son destacables los acabados y la superficie de cristal, ya que cuentan con una gran capacidad de adherencia y un diseño diferenciador, elegante y selecto. Además, disponen de control Touch Control, Slider y zona grande de 30 cm. Asimismo, no nos olvidamos de los más pequeños ni de la seguridad, tan necesaria en los hogares, por ello todos los productos cuentan con desconexión automática de seguridad con bloqueo.

En Corberó sabemos que cada cliente es único y que cada hogar difiere en sus necesidades, por ello esta gama está disponible en diferentes dimensiones, potencias y número de fuegos. De esta manera logramos adaptarnos a los diferentes requerimientos de cada usuario.

Toda la información de nuestros productos, así como de la nueva gama incorporada, la podrás encontrar en www.corbero.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Subir